lunes, 29 de junio de 2009

Te la regalo cabron ....

Husmenado por las noches de los recuerdos perdidos ,

aparecio su rostro olvidado ....

con su miradilla esquiva y su lengua confundida....

aparecio una fotografia....


una fotografia de alguna ex que tuve hace un par de años ....

y que a veces extrañaba ....

estaba con un cabron moreno .....

nada en especial....


simplemente ella sonreia .....

 y sonreia bastante .....

la fecha en la fotografia denunciaba traicion .....

yo me rei .....

me siento tan cansado a veces incluso para escribir ,

que no tengo contemplado volver a verla ....

o  hablar con ella ....

creo que cuando llego a sentir vida corriendo por estas venas mias ,

lo mejor es sonreir ....


y tomarlo con calma .....


solo le queria decir al morenazo :


te la regalo cabron ......

si quieres haztela en barbacoa ......







Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario