martes, 23 de junio de 2009

Puerto Escondido (Zicatela)

EL puerto de las mañanas felices ....

en donde las olas del 


mar te susurran palabras al oido .....

en donde las estrellas 


se tragan el horizonte .....

El puerto donde las tormentas lucen bellas ....


y se sienten como lengua que acaricia tu cuello ....

Despacio .....

El puerto donde cada grano de arena gris azul grita con enorme alegria .....

Playa eterna .....

en la que por mas que caminas nunca llegas al final ....


y las tardes ....

las tardes te miran melancolicas....

y tu sientes las lagrimas del sol que llora por que tiene que marcharse .....

y extraña su puerto bendito .....

y su playa magica de mil colores ....



y la noche ......

la noche que huele a adoquin .....

a adoquin humedo de tragos y cerveza ...

humedo de lagrimas .....

de lagrimas que bañan su aspera piel ....

lagrimas de dicha 

y tambien de tristeza......

brisa de humo color marihuana .....

cuerpos desnudos....

amores fugaces ....

amor de los buenos .....




es mi puerto ......

es mi playa ......

mis sueños reposan escuchando el suspiro ....

mi puerto olvidado ....

mi puerto escondido ....

Dale un beso en la boca de mi parte a Zicatela .....

y dile que la amo .....

que la adoro ....

y que espero verla pronto ....

y que cure para mi alma el hongo mas grande que tenga en su vientre sereno ....


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario