lunes, 15 de junio de 2009

Cuando decias que eras mia ...

Si te ruego que vuelvas no es por que extrañe como eras  ....

no quiero escuchar tus : 

¡¡¡¡ Vete a la chingada  pinche borracho de mierda ¡¡¡¡

ni quiero saber de tu neurosis matutina ....

ni de tus subidas y bajadas abismales 


cuando te llega el periodo ....

ni de tus zapatos , platos, tazas y cubiertos volando cerca de mi cabeza.....

ni de mis libros , peliculas , discos y 

botellas vacias tambien volando cerca de mi cabeza ....

ni quiero escucharte gritando cuanto me odias ......

ni los sonidos  , 

ni las caras , 

ni lo que hacias cuando haciamos el amor .....

ni cuando caminabas conmigo por las tardes tomados de la mano .....

ni cuando te reias y te reias de mis chistes idiotas ....

ni cuando me mirabas y llorabas de alegria ....

lo que extraño mas de ti mi amor .....

es cuando decias que eras mia .....

cuando decias que eras mia ....






Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario