jueves, 25 de junio de 2009

La Sex Machine .....

Fellas, I'm ready to get up and do my thing (yeah go ahead!)
I wanta get into it, man, you know (go ahead!)
Like a, like a sex machine, man, (yeah go ahead!)
Movin' and doin' it, you know
Can I count it off? (Go ahead)


One, two, three, four!



al ritmo de James Brown  salio a la pista ...

se mueve como serpiente ...

como la vibora traidora del Eden .....

su cabello se mezcla entre las luces multicolores .....

todos aplauden y gritan ....

yo simplemente miro .......

ella sube y baja ....

baila ....

embruja mis ojos ....

baila ....

entonces me mira ....

Get up, (get on up)
Stay on the scene, (get on up), like a sex machine, (get on up) ...



James Brown y la puta de su madre ....

aunque no bailo un carajo comienzo a bailar ....

a mover los pies y aplaudir al ritmo de la musica ......

Stay on the scene, like a sex machine


ella camina hacia mi mirandome a los ojos .....


Bobby! Should I take 'em to the bridge?
(Go Ahead!)

llega hasta donde estoy ....

se tira en el piso .....

saca un hielo de mi vaso de whisky y se lo repasa por todo el cuerpo ......

Get on up, (get on up)
Get up, (get on up)


entonces lentamente lo recorre con la lengua ....

gateando se me acerca mirandome a los ojos .....

sus piernas son columnas firmes de ruinas viejas .....

se mueve como dios quiere que se muevan las mujeres .....

con su mano suave devuelve lo que queda del cubo de hielo a mi vaso ...


You gotta have the feelin, (get on up)
Sure as you're born, (get on up) ...

me besa .....

todos aplauden ......


Wait a minute!
Shake your arm, then use your form...

ella se aleja de mi .......

estoy enamorado....

no deja de mirarme .....

las luces se apagan .....

ella me sigue mirando desde la mesa de enfrente ....


se levanta .....

me hace una seña .......


la sigo ...


Taste, (get on up)
Bein', (get on up)
Taste, (get on up)
Bein', (get on up)

imaginate lo demas .....



(Para James Brown  y Viridiana o como sea que se llame )





Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario