domingo, 21 de junio de 2009

De la mano de un extraño ....

camino alrededor de mi silueta ....

perdido en una telaraña de dolor salvaje .....

cada momento mas loco ....

cada momento mas demente ....

caminando a tropezones por la vida .....

olvidando a no se cuantas mujeres y queriendo a otras tantas .....

soñando con tiburones .....

siguiendo siempre al hombre inmenso que va delante de mi .....

defendiendo mi corazon con todo lo que tengo ....

por que mi corazon es todo lo que tengo ....

caminando.....

caminando solo ....

sin que me siga ya nadie ....

ni siquiera mi sombra .....

se quedo dormida en el putero hace un par de noches ......

y yo sigo caminando .....

siguiendo a este extraño que va delante de mi .....

y me toma de la mano .....

no se quien sea ....

no se a donde me lleve .....

yo simplemente trato de calmarme ....

me seco las lagrimas ......

y lo tomo de la mano .....


de la mano de un extraño ....


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario