domingo, 21 de junio de 2009

Cuando la luna me manda un beso ....

Siento que me siento vivo.....

cuando las luces que veo en la ventana parpadean ....


y dicen :

motel ....

motel ....

motel ....

cuando camino por las calles sin un centavo en la bolsa....

y las mujeres de tacones altos y vestidos cortos me invitan un atole en la banqueta .....

y me dicen su nombre y me dan su telefono .....

o encuentro una mujer de alma perdida caminando y llorando por la noche ....

y le logro robar un beso .....

o cuando despierto en medio de la madrugada entre los brazos calidos de una desconocida ....


o cuando lloro solo por las noches mirando a la ventana ......

o cuando me deja ir la policia cuando ven que no tengo mas dinero.....

o cuando me acuesto 

en medio de la nada 

y

cobijo mi cuerpo fragil con un monton de estrellas ....

siempre la busco en el cielo ...

siempre la encuentro .....

y siempre la luna me manda un beso .....

y yo simplememente sonrio ...

me conmuevo hasta las lagrimas .....

y le digo que la quiero ......







Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario