viernes, 5 de junio de 2009

Amo amarte tanto ....

Bebo demasiado ...

me quedo tirado de borracho en el suelo ....

no me gusta la gente ....

odio bailar .....

puedo pasar dias sin hablar .....

a veces no contesto el telefono ....

me pongo celoso a la menor pendejada......

me encantan las putas ....

me gasto todo mi dinero con ellas ....

y bebiendo ....

estoy bien pinche flaco ....

cuando escribo me da por beber bastante ....

o mas bien cuando bebo me da por escribir bastante .....

y no me importa nada mas que mirar por la ventana ....

me encanta ser el maldito ....

el que nunca saludan las vecinas ....


el hijo de puta que se duerme en cualquier lado ...

el que le escupio en la cara a Jesucristo ....

el joven mas viejo de la tierra .....

el que se fuma 38 cigarros al dia....

el que no puede retener ni mujeres ni amigos ......

ese soy yo ...

¿pero sabes algo ?

asi te amo .....

y amo amarte tanto ....








Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario