miércoles, 27 de mayo de 2009

Miguel Angel el virtuoso ....

tenia 14 años cuando yo tenia 18 ....

violinista magistral ...

pianista del color del cielo ...

tocaba a Mozart con los ojos cerrados ....

en el piano y el violin ...

y mis oidos ebrios seguian nota a nota la marcha turca ...

y seguian sus dedos...
preciosos ...

cuando lo escuchaba yo era un director de orquesta .....

fue tercer violin de la sinfonica de michoacan a los 15 años ....

Miguel Angel el virtuoso .....

el que adivinaba cualquier nota aunque estuviera desafinada ...

es un do mayor-decia- 

pero estas desafinado ......

subele medio tono ....

el del oido perfecto .....

tuve la fortuna de ser su compañero de cuarto .......

cuando yo llenaba mi alma de cerveza el me tocaba en la guitarra o el violin ...

todas las melodias mas hermosas que los genios han creado ...

desde Mozart,  Vivaldi y Bach hasta Ludwig Wan ...

en vivo y solo para mi .....

y yo lo escuchaba tocar ...

al que fue el tercer violin de la sinfonica de Michoacan .....

el niño virtuoso de 14 años ...

Miguel Angel el virtuoso ....

el grande ....

el hermoso ...
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario