miércoles, 20 de mayo de 2009

Maria Guadalupe ...

La Virgen inmaculada de piel de porcelana ....

me tiende la mano cuando mi vida esta por el suelo ....

cuando todo lo que veo a mi alrededor es mi reflejo ....

ahi esta siempre ...

no importa que yo me este muriendo ....

que no pueda levantarme ....

ella me entiende ....

me regala su sonrisa ,

y me lleva de la mano hacia la calma ....

y su sonrisa me ilumina ...

nunca deja que la soledad me enrede en sus tentaculos ...

siempre va conmigo ...

cuando mi vida es mas oscura ...

y no encuentro por ningun rincon 

por mas que busque un poquito de cordura ...

al final siempre encuentro  su mirada , 

sus ojos benditos ...

sus manos blancas ....

y me salva .....

me salva de el infierno en el que este....

Virgen blanca de piel de porcelana ...

dame tu bendicion ....

tu bendicion .....

tu sonrisa .....

y tu piel inmaculada....






Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario