miércoles, 20 de mayo de 2009

La virgen de la Anarquia

La reina de mis pesadillas ....

de mis madrugadas de sudor frio ....

de los sueños de terremotos ....

y de ataques sadicos de gigantes tiburones .....

la unica que sabe que simplemente estoy temblando en mi cama .....

solo .....

sudando ....

transpirando los demonios......

eyaculando recuerdos .....

y retorciendo la sonrisa ......

y  la unica que me da la mano ....

en esos momentos tormentosos de delirio ...

virgen de la anarquia  

virgen de mis mas temblorosas mañanas .....

DUEÑA Y SEÑORA 

de todas mis palabras ....

dueña de mi ....

virgen irreverente ....

amigable y distante .....

piel de perla suave ....

angel de mis pesadillas mas negras.....

angel salvador ....

como la virgen .....

como la virgen de la anarquia.....
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario