viernes, 13 de marzo de 2009

SEÑORES....

y me veo caminando entre las calles viejas de reforma ....

entre las ruinas de los edificios ...

solo ....

eliminado ....

paso con mis pies firmes encima del palacio nacional .....

y el zocalo sera un deposito de cuerpos.....

y la vida sera tan gris que los tintes coloridos de mis ojos estaran perdidos....

solos....

y no podre acudir a nadie .....por que mis ojos estaran cerrados ....

ciegos .....ciegos mientras caminan sobre su absurdo imperio de american express....

....

Señores lo unico que vale la pena vender es el alma .....

y el Diablo no acepta plazos............

ni pendejadas.....


es mas ni siquiera almas pobres que disfruta desde tiempo atras ......

yo caminare sobre sus ruinas .....

SEÑORES.....

por que el diablo me mando a la chingada ......
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario