miércoles, 18 de marzo de 2009

La Madrileña.....

La Madrileña que me llevo a colgarme de su nube eterna.....

la Madrileña que me regalo sus madrugadas insomnes ......

que me dejo en la mente su cuerpo ......

la Madrileña que me platicaba de su mundo del otro lado del oceano .........

la Madrileña que me hizo amarla y detestarla en cuatro pasos.....

la Madrileña que vino ,

me robo un pedazo del alma y se lo llevo de nuevo a su tierra ....

sin siquiera dar una vuelta atras .......

la Madrileña que me gritaba :

¡¡¡ ¿Tio por que no cruzamos por el paso cebra ?¡¡¡¡¡

la Madrileña que me decia :

¡¡¡¡¡Way tio .....vamos a desvelarnos esta noche!!!!.....

la Madrileña que esta noche extraño tanto y no se porque ........

por que su mañana en Madrid no debe ser tan calida....

la Madrileña......

la que estando conmigo en el corazon del boulevard de los sueños rotos me dijo que me amaba ....

la Madrileña....

la Madrileña que me robo el corazon en esas madrugadas malditas.....

de nuevo .....

la que me hablaba de Malaga y de Peru ....

la que me dijo :

¿¿¿¿ya pasamos chiplangingo (sic) ??? estamos perdidos tio !!!

la que extraño tanto como a mi propia infancia ....

otra vez....

la que me dejo adorando el aliento de Europa ........

la Madrileña.....

la que sin querer se enamoro de mi ........

tanto ,

tanto que tuvo que olvidarme ......

la Madrileña...

la que me hablaba en Portugues ....

solo por practicarlo ......

la que me hablaba de sus amores pero me veia con tanto amor ....

tanto amor que incluso suspiraba ....

y le temblaban las manos ......

mi Madrileña....

la que en la cima del mundo me dijo :

Hace 4 horas que te mueres por besarme tio

......y rectifico y dijo :

hace 4 horas que me muero por besarte ...

y el beso fue perfecto ....

lejos del cielo ....

mi Madrileña que me canta canciones ....

y sonrie ......y sonrie .....y me hace sentir bien .......

la que los meses y los dias y las horas y los minutos .......

hacen que se aleje mas de mi ....

mi Mujer de Madrid ......

mi Madrileña.....
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario