sábado, 21 de marzo de 2009

la cancion que no tiene nombre...2

las muecas se pierden entre arpegios que piensan que son del color de la luna ....

y la luna se pierde en los ojos que no tienen sol .......

las manos que tocan ....

los ojos que miran ...

los besos que quedan y solo suspiran ...

se van de aqui .....

los ojos

los cuerpos ....

que nunca tocamos ..

las bocas, las frente que nunca besamos ......

se pierden se pierden por fin .....

y no hay a donde voltear ...

y no hay a donde ir.....

a donde escapar ....

y no hay a donde mirar....

y no hay a donde salir ....

a donde escapar....

quiero ver si eres capaz .....

y quiero ver si eres capaz ...

de no voltear atras .....

y quiero ver si eres capaz ...

y quiero ver si eres capaz de no voltear atras....

las hojas cayeron los años se fueron ...

la vida de nuevo empezo desde cero ...

y tus ojos se van se van de aqui .....

las piedras rodaron ...

los pies se gastaron ..

y nunca te vi tan lejos de mi .....

los labios se fueron ...

las voces siguieron ...las luces del cielo jamas existieron ......
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario