sábado, 21 de marzo de 2009

la cancion que no tiene nombre...

viste mis mañanas perdidas en tus ojos ...

viste la maraña de pelo entre tu rostro .....

y nunca supiste mirar que fue de mi ....

viste la distancia que habia entre nosotros .....

viste la olvidada tristeza de mis ojos ...

y nnunca pudiste cantar ....


cantarme a mi ......

vimos tantas caras que se fueron sin llorar .....

y lloramos por las noches cansados de suspirar ...

y unnca pudiste llorar

llorar por mi .....

perdido en el olvido de la noche sin cantar...

perdido en tu recuerdo sin saber en donde estas

en donde estas ....

tu boca fue el suspiro que no deja de soplar .....

tuu sangre fue la vida que me alejo de pensar...

y aun me cuesta pensar ....

pensare en ti.....
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario