domingo, 29 de marzo de 2009

El 28 de Marzo ....

nueve años ya.....

dede que te vi por primera ves ......

nueve años ya y te recuerdo tal y como eras .....

nueve años desde que te lleve a tu casa .....

te tome la mano en el taxi .....

nueve años ya .......

nueve años ya de que lloraste cuando hicimos el amor mi vida.....

nueve años ya ...

nueve años ...

y ahora no puedo ni siquiera hablar contigo ...

nueve años .....

cortos contigo ....

eternos sin ti .....

tu que me enseñaste tanto ......

me diste tanto ......

y te di tan poco .....

tan poquito nena....

y me arrepiento y lo siento .....

y lo siento por mi ansiedad .....

y por mi neurosis bastarda que me tiene encadenado .....

y por mis manos crueles ....

y por mi voz hiriente ...

y por mi estupidez ...

y por mi locura ....

desde que te fuiste no tengo mucho que contar ...

cerre las puertas de todo ....

de mi mente .....

de mi memoria ....

de mis ojos ......

tanto que me quede ciego .....

y sin embargo se colaron tantas cosas malas beib .....

tantas que no lo podrias creer .......

me regrese al extremo ...

a ver las ventanas rotas ...

a romperme poco a poco en pedazos pequeñitos ....

y ya no estas aqui para recogerlos .....

sabes que te quiero y sabes que te voy a querer siempre .....

y como dijo Jose Alfredo .....

si es necesario que llore .....

la vida completa por ella lloro ....

y siempre recordare el 28 de Marzo ...

simplemente te tengo que decir adios .....

y no sabes cuanto trabajo me cuesta ....
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario