domingo, 1 de marzo de 2009

De rojo sangre .....

y camino y camino por los callejones .....


por las calles mas solitarias .....


esperando encontrar algun loco .....


alguien que me saque de esta desesperacion desquiziante ....


tu.... ¿ te has hecho esa pregunta ?...


¿ como voy a morir ?


¿como?

imagina morir de la unica forma que nunca has pensado ....

yo por eso camino y camino .....

y me encuentro con algun cabron que se ve sospechoso y trato de no mirarlo de frente ...

de evadirlo ....

de no intimidarlo ....

pero por alguna razon siempre termino mirandolo a los ojos .....

y terminan huyendo ....

y por alguna razon termino con sus manos colgadas en mi pared...

colgadas junto a otras manos .....

manos desconocidas .....

manos que no me pertenecen ......

he caminado mas de 20 minutos ....no encuentro al valiente que quiera matarme ......

me molesta ...

me molesta ver el temor en las miradas que de reojo recorren mi silueta .....

las miradas que me huyen .....

las miradas que no me asustan ni siquiera un poco ......

entonces en una calle oscura lo veo .....

lo veo y lo siento .....

es el .....

el hombre que ha de quitarme la vida ......

el hombre que me saque de aqui de una ves por todas .....

agacho la cabeza y trato de disimular ....

escucho como se aproxima .....

sus pasos son seguros , eso es bueno .....

cada ves esta mas cerca .....

pero pasa junto a mi y me mira temeroso ....

como si yo fuera un monstruo .....

como si yo quisiera lastimarlo .....

me mira asutado como un gusano ....

'¡¡¡¡ Yo no quiero lastimarte !!!!! - le grito con mi voz y mi voz inunda la noche entera .

¡¡¡ Tu ...eres tu el que me tiene que matar a mi !!!!!

entonces aterrorizado quiere huir ....

¡¡¡¡ no , no ..... no corras hijo de la chingada !!!....

es entonces cuando saco del bolsillo de mi abrigo el gancho que me robe hace algunos meses de

una carniceria ...

es un gancho precioso ....

inmaculado .....

brilla con la luz de la luna y con la luz de la luna se ve perfectamente blanco ...


y poco a poco la luz de la luna se va pintando de rojo .....



de rojo sangre ....
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario