miércoles, 24 de diciembre de 2008

Los ojos azules mas tristes del mundo ...

Tenia las manos sudorosas...


contaba los segundos que parecian mas lentos que la noche ...

en las fotografias parecia una mujer joven y llena de vida...

entonces aparecio ....

de la nada salio esa mujer que simplemente parecia 25 siglos mas vieja que la joven mujer que 

conoci...

no se parecia en nada ni en cara ni en cuerpo ....

ni en nada....

me senti estafado ....

perdido ...

trate de huir de manera silenciosa ...

pero me reconocio ...

me miro desde lo mas profundo de sus hermosos ojos azules que tanto me gustaban ....

me miro y me dijo:

Quedate ....quedate esta noche nada mas ....

yo me acerque a ella .... la bese ligeramente en los labios...

y sali de ahi sin decir una sola palabra ...

ella me miro y derramo una lagrima  de color azul celeste..

y me miro en silencio desde los  ojos azules mas tristes del 

mundo .
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario