martes, 9 de diciembre de 2008

Ahora que te vas ....

Ahora que te vas ....

llevate en las manos un pedazo de mi alma ....

llevate un poco de lo tanto que sin querer me diste ....

yo tendre que conformarme con tu aroma ....

tu aroma a crema de nuez - durazno ...

con el recuerdo delicioso de tu cuerpo sudoroso .....

con el reflejo del sol en tu cabello ...

con el recuerdo de tus manos tocandome los brazos ....

tus ojos mirandome fijo ....

la duda intensa que reflejan

esa duda..

puñal hirviente que me atraviesa el pecho ....

tu voz tranquila....

el como te encoges cuando te tomo entre mis brazos .....

y tu manera de reir ...

y tu manera de decir : " venga tio ...hasta ahora ....."

eso es lo que me quedo .....

y creeme eso es mas que suficiente ....

un beso ....
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario