lunes, 3 de noviembre de 2008

¿que significa cuando me tomas de la mano ?

¿que significa ?

¿que significado tiene que te escriba?

¿ que me quieres decir cuando me tomas de la mano ?

¿por que ese apreton final que me regalas cuando te alejas de mi cuerpo ?

¿por que ?

¿ que demonios quieres de mi ?

¿que me quieres decir ?.....

estoy enfermo ....

no me escuches ....

hace un par de dias estuve a punto de morir y mirame ahora ....

con la guardia bien alta ...

otra vez ....

como el irlandes borracho que no para de subirse al ring por mas que lo madrean ...

ojala pudieras decirme lo que significa cuando me tomas de la mano ....

por que el ver como te alejas significa mucho ....

ojala pudieras ...

por que estoy a punto de morir....

y no tengo a nadie conmigo .....
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario