sábado, 29 de noviembre de 2008

Maricon Playero...

No soy un puto maricon playero ...

de esos que con camisa de lino buscan el amor eterno ...

no tengo tacto ....

soy vulgar ....

soy un borracho vulgar ...

no me gusta perder el tiempo prometiendo chingaderas...

nunca digo mentiras....

le digo ...

hola ....

me gustas ....

vamos a besarnos...

siempre me mandan a la mierda salvo sus honrosas exepciones ....

o descepciones.....

no hay nada que me importe menos ....

¿ por que escribo de eso ?

no lo se ....

simple puro y vulgar entretenimiento ....

nada de nada ...

nada de promesas .....

nunca cumplo lo que prometo ....

soy un traidor ..

un mentiroso .....

una mierda ...

evitando los arañazos del diablo ....

cuando tengo ya la cara destazada .....

mi juego termino .....

perdi desde hace mucho ....

estoy viviendo tiempo extra ...

lo se ...

el tiempo pesa ....

y se siente en los hombros .....

en la espalda....

pero nunca volvere a mentir para tener a una mujer en mis brazos .....

es

perder

el tiempo...

y el tiempo nunca vuelve...
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario