sábado, 8 de noviembre de 2008

La costa este ( 1 era parte )

La costa este (the east coast )

Dos dias en Jacksonville y ya me habia desmayado ...

tenia cuatro clavos enterrados en mis virgenes pies ....

y mi cara y mis musculitos curtidos de nada me sirvieron .....

estabamos haciendo el segundo trabajo mas dificil de los Estados Unidos ....

me lo dijo un negro al que llamabamos Sweet Joe ..

supe que de donde era por el tatuaje enorme que tenia en la espalda....

un tatuaje verde .....viejo ....

en forma del estado de Lousiana ....

y se quejaba y se quejaba y no paraba de quejarse ....

estaba tambien Clockwork Andy ....

un rubio delgado que acababa de salir del tutelar ...y que aseguraba su padre habia tocado con Ronnie VanSant de Lynyrd Skynyrd en la secundaria .....

estaba tambien su novia Becky una preciosa Canadiense de Ontario ...

y por supuesto el viejo Lenn ... el capataz ...

y Mad Mike y tambien Sergio el Mexicano....

que fue el que me llevo a vivir ahi ....

teniamos 45 grados a la sombra ... o a la luz ....

90% de humedad...

eso de verdad te hace sentir...

como si estuvieras en la jungla ....

pagas crimenes que nunca cometiste....

estabamos todos ...sentados en en el techo de un edificio en Jacksonville...

con el sol reventandonos los intestinos .....

Sweet Joe fue el que lo dijo ....

vamos por cerveza.....

yo dije vamos ....

Andy dijo vamos ......

compramos cerveza Americana ....

la peor...

Westbrook rd ....

sabanas sucias ...

bebida ....

pedazos de mente ...

de corazon y de sentimiento .....

tuyos ....

mios....

tardes de Jacksonville...

Como diria el viejo Lenn:

" he vivido tormentas y huracanes .... pero te escucho ..... y sudo ...... y casi me muero de un

infarto"
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario