martes, 4 de noviembre de 2008

Dios es un borracho ..

Si en algun lugar existe un Dios se ha olvidado de nosotros ....

Nietzche escribio :

" La unica diferencia entre Dios y yo es que yo si existo"


Yo no se si existe mas Dios de lo que existo yo ....

el Dios , el Yo , el Dios ....

¿que diferencia hay entre el y yo ?

yo estoy hecho a su imagen y semejanza ....

quiere decir que el es igual que yo ... siente igual que yo ...

cometemos los mismos errores ...

las mismas pendejadas ....

no creo que exista en el universo un Dios tan cruel ....

tan barbaro que permita lo que permite que suceda.....

tan cobarde que prefirio escapar a quedarse y levantar el desmadre que cuando

se desperto , vio que habia organizado .....

A menos que Dios sea un Borracho ....

y como buen Borracho huyo ...

en su resaca dijo :

-Ahora si que la cague ...ya valio madres ...-

agarro sus sandalias doradas y de puntitas se escabullo del mundo y se fue a vivir a otra galaxia

o a otra dimencion pensando :

No se vayan a despertar cabrones .....

y cuando cerro la puerta del mundo detras de el , seguramente dijo :

Ay se ven culeros...

No vuelvo a Beber , siempre la cago y la cago y la cago !!!PUTA MADRE!!! ....

y desaparecio .....

y dejo el mundo hecho un descomunal desmadre ....

y de seguro esta en algun lugar ...

bebiendo vodka con jugo de naranja ....

empedandose .....

inventando seres con tres piernas , un brazo y cuatro ojos ...

y los pinta de verde ....

o de amarillo....

y dice :

No , ni madres ... se ven muy aburridos .....

y los pinta de azul ....

y les pone otro brazo ....

y se bebe otro vodka con jugo de naranja ....

y empieza a ver borroso y a pensar en diosas griegas

que lo mandaron a la mierda por borracho ...

y la empieza a cagar de nuevo ...

la empieza a cagar de nuevo ..

desde el principio ...
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario