sábado, 8 de noviembre de 2008

Antes de nacer ...

Antes de nacer ....

cuando vivia en el vientre de mi Madre .....

cuando vi por primera vez las ampollas que rodeaban mi cordon umbilical ...

eran ampollas gigantes ....

y yo con miedo las sentia ....

sentia como poco a poco me llenaban el cuerpo con su liquido amarillo ......

antes de nacer tenia miedo ....

miedo a caer en este mundo desgraciado ....

miedo a ti ...

a ella ...

a todos ustedes .....

entonces mi pequeño corazon me dijo que no sufriera .....

que la vida de ustedes seria diferente a la mia .....

que ustedes serian felices ....

pero que yo podria platicar y sentir lo que vivi .....

lo que vivi incluso antes de nacer .....

cuando todavia vivia en el vientre de mi Madre ....

ahi ...

ahi donde regresare

y seguire contando cosas ....

lejos de todas sus malditas caras......

ahi vivire solo .....

y feliz ....
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario