jueves, 23 de octubre de 2008

Que me extrañes...

despertar fantasma....

no mas vida ...

mas que la vida cansada ...

no despertar solo en esta casa embrujada....

no despertar mas en medio de la muerte ...

mi cuerpo huele a muerto ....

me huelo las manos y huelen a cadaver ....

a muerto antiguo .....

a desesperanza..

al dolor de convertirme en lo que nunca quise ser ...

al dolor de verme en el espejo y repugnarme ...

odiarme...

el dolor de entender por que la gente no quiere estar conmigo ...

y en lugar de evitarlo alentarlo .....

el dolor de apestar a olvidado ...

con las manos pudriendose ..

la nariz ....

dejandome morir....

para ya no despertar ....

para ya no despertar ....

y que me extrañes...

un poquito ...

pero que me extrañes ...
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario