jueves, 30 de octubre de 2008

Ah que Barbara ...

Llego ...

me engaño ....

me conto mil mentiras ...

trato de engullir mi corazon ....

se comporto como una diosa y despues como una loca....

eso si ...

tiene bonitos ojos ....

pero en su mente confundida penso que yo era un pobre provinciano ...

y enloquecio .....

ah Barbara ...

que barbara .....

la misma Barbaridad de todo el tiempo ...

equivocada desde antes ...


Hoy

en la mañana cuando fui a mear la tasa del escuzado se convirtio en tu boca loca...

y me volvio a amenazar .....

me dijo :

voy por ti cabron ...

voy por tu pinche madre...

entonces me baje los calzones ....

agarre un libro de Cioran ....

y llorando me cague despacio en cada una de tus amenazantes palabras ...
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario