miércoles, 8 de octubre de 2008

Para Rosalba...

Nadie lo ve ...

me quede de pie la noche entera ...

mirandome al espejo ...

no tengo nada especial ..

lo se....

lo que no se es por que la gente me tiene tanto miedo ....

soy noble como un perro de la calle ,

tengo el corazon tan grande que le caben millones de palabras ......

pero nunca vendra alguien y me dira :

te doy 50 centavos por 40 palabras .....

estoy jodido...

si me los ofrecieran los aceptaba con gusto ....

seria el trabajo mas honesto de mi vida...

tampoco vendra la mujer de mis sueños a decirme :

te amo ,

te amo por lo que escribes ...

por que escribo en su mayoria mierda...

mierda barata que me sale de la cabeza y del corazon ...

y la gente no me ve al corazon ....

la gente no ve en el corazon de nadie ...

todo el mundo se dio por vencido ....

nadie cree en el amor ....

es horrible que seamos tan diferentes el mundo y yo ....

y cuando digo amor no me refiero a "hasta que la muerte nos separe" .....

me refiero a la compañia ..

a entender lo que la otra persona dice ...

piensa ,

siente ,

anhela ,

quiere.....

pero nadie mas lo entiende ....

nadie lo piensa ...

nadie lo siente ....

amar es lo mas bello del universo ....

seas correspondido o no .....

pero nadie lo cree...

y tomame a mi como ejemplo ...

no tengo nada ni a nadie a quien amar y

tengo tanto amor quemandome por dentro ....

y no tengo a quien embarrarselo en la cara ....

la vida es una mierda .....

lo es ....

pero es menos mierda cuando la compartes con alguien .....

no acabes como yo ....

no te vuelvas monstruo cuando llega la noche ....

solo ..

condenado a la horca ...

o las pastillas ....

y eso que yo lo disfruto mas que nada en el mundo ...



mas que nada en el mundo ...


si pudiera estaria aqui las 24 horas del dia ,

escuchando y esperando a ver que mas digo, pienso o siento ...

pero ...

es el despertar de esto ....

el alejarme de esto por tanto tiempo ....

dormir y despertar cien veces mas vacio que cuando me fui ....

por que deje parte de mi alma aqui ....

por que aqui yo soy DIOS y nadie puede lastimarme ......

pero nadie lo entiende ....

nadie lo ve .....

nadie lo sabe ....

es doloroso sentarte tanto tiempo ....

solo ...

a esperar cada palabra ...

husmeando entre los mas tristes recuerdos e imagenes que hay dentro de ti para poder ligar

una palabra detras de otra ...

una frase que te haga sentir bien ...

vivo ....

es dificil .....

muy muy dificil ....

pero es esto o amanecer colgado del arbol enorme de afuera que sembro mi padre ......

¿tu que dirias?

¿ con esas 400 palabras por segundo que dices ?

que harias ...

no puedo hablar de amor .....

por que cada vez nos hacemos mas viejos y el amor nos hace sombra ...


pero hoy ...

hoy ....

cuando te vi ....

te ame mas que a mi vida desgastada ....

y no es que te quiera para mi y que dejes de ser tu .....

es que me quiero para ti para no dejar de ser yo....

no te vayas ....

por lo que mas quieras ....

no te vayas ...
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario