domingo, 5 de octubre de 2008

Muñequita.

Buscando entre los rincones de mis ruinas la encontre ,

encontre una muñequita ,

cabello negro ... piel blanca como la ultima nube que vi al amanecer .....

me miro con unos enormes y bellisimos ojos negros ,

-Hola - jajaja jajaja , hola -

-Hola - le conteste -

no paraba de reir y yo no paraba de mirarla ,

embrujado por su risa ,

por su voz y sus ojos ....

Era tan pequeña ....

tan tan pequeña , que me cabia completa en una sola mano ...

le acaricie el cabello....su cabello vibro y su vibracion me lleno los oidos de cuerdas de guitarra ....

el arpegio que se me perdio en la mente hace mas de 15 años .....

entonces la luz del sol me deslumbro ,

mire al cielo ....

ya no habia nubes ....

la tormenta se veia cada vez mas lejos ....

tome a mi muñequita de los hombros con ternura ....

la sente en la palma de mi mano y comenzamos a caminar juntos ..

y juntos dejamos la tormenta atras .....
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario