lunes, 13 de octubre de 2008

La Puta Pelirroja ...

Cuando la vi caminando en medio de la noche su cabello me quemo las retinas .....

me dejo pensando en el sol que se mete en un atardecer desnudo ....

rapidamente hurgue en mis bolsillos ....

tenia algo de dinero....

no recuerdo cuanto ....

apure los pasos y la segui ...

observe detenidamente como se movia ....

como caminaba ..

era un mar hirviente de carne ....

de deseo ....

de lujuria ....

cuando le vi el rostro enmudeci ....

me acerque a ella y nos vimos fijamente a los ojos.....

me dijo el precio y de mis bolsillos rotos saque todo lo que tenia ....

tuve que contar monedas.....

Cuando la vi desnuda en el hotel barato a donde fuimos , supe que era pelirroja natural ....

me deslumbro tanto que mi vida paso ante mis ojos segundo por segundo ...

esa noche nos amamos ....

me conto de su vida dificil....

me dijo que le gustaba estar conmigo ...

me dijo que volveria mas tarde .....

yo no tenia a donde ir asi que por lo menos esa noche tendria que dormir ahi ....

en ese bendito hotel de mierda....

me dijo que volveria ....

volvio .....

pero yo estaba tan borracho que no escuche cuando tocaba la puerta ....

me lo dijo la mañana siguiente...

A las 10:00 a.m. para ser exacto ....

cuando le abri la puerta del cuarto y casi no la reconozco ....

me recrimino con tristeza mi olvido insensato .....

quedamos de vernos mas tarde ....

no fui .....

fue un encuentro divino de dos almas perdidas.....

la mia .....

y la de mi puta pelirroja .....
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario