jueves, 23 de octubre de 2008

La dama Europea ( Mi Heineken )

se llamaba la señorita Heineken ....

era Holandesa.... creo ...

la primera vez que la vi ...

sus enormes ojos verdes me embrujaron ....

le sonrei y sin dudarlo se sento en mi mesa ....

platique con ella ....

siempre me escucho ....

ni siquiera parpadeaba ...

un rato despues ...

decidi acariciarla un poco ...

recorri su cuerpo con mis dedos ....

era tan suave ...

tan delicada ....

tan hermosa....

entonces la tome del cuello ...

la acerque a mis labios y la bese ...

fue un beso perfecto ....

su alma penetro en mi cuerpo como si fuera un angel que habia bajado del cielo ....

hicimos el amor.....

me llevo al paraiso ....

y no me ha dejado salir de ahi desde entonces .....

vive conmigo ...

y siempre esta puesta ...

mi dama europea de ojos color verde ....

la Srita. Heineken .....

Lo que no entiendo es por que despues de una noche de amor loco con ella , me duele tanto la cabeza ..

Mi Heineken ...

un beso .
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario