jueves, 2 de octubre de 2008

Hoy me di cuenta .....

Hoy me di cuenta de que no tengo nada ,

no tengo mujer ,

no tengo dinero ,

no tengo sueños ,

nada....

ya no canto ...

ni tengo una mujer a quien lamerle la espalda ,

soy solo yo .....

y la maquinita imbecil de musica ,

Hoy me di cuenta de que ..

lejos se han quedado los barcos ,


los caminos ...

las cantinas....

las putas gordas que me decian :

-Te amo ...

Invitame un plato de pozole....

hoy me doy cuenta ....

de que a las mujeres les gustan los pendejos ,

los imbeciles..

hoy me di cuenta de que que no le tengo miedo a la muerte .......

pero suficiente miedo a la vida

como para morir por una desconocida....

hoy me di cuenta de que olvide todas las bebidas que con su espiritu violento

me besaron en la

boca...

Hoy me di cuenta de que en mi corazon cabe el coraje ....

los celos ....

de que puede haber canciones en tus recuerdos bellos ,

un beso en la avenida de la republica ...

en medio del corazon de Mexico ,

hoy me di cuenta de que te escribo mas por que te odio que por que te amo ,...

por que te escribi canciones , y las canciones nunca llegaron a tus oidos ....

por que las letras me dejaron atras ....

mi locura es tu cordura ...

y las voces se aferran ..

hoy me di cuenta ...

de que te amo tanto como te odio ....

de como me vuelve loco el volverme loco por alguien ....

hoy me di cuenta de que titubeo cuando te veo ....

de que estoy viviendo como un animal en una cueva ...

de que te reclamo cuando escribo ...



puede que sean 10 años ..

10 segundos ....

pero

escucharas mi voz ...

hoy me di cuenta de que escucharas mi voz ,


siempre ....

estes donde estes...
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario