jueves, 23 de octubre de 2008

De nada me sirvio ....

De nada me sirvio ...

cargar carretillas llenas de escombros oscuros ....

ver el amanecer en el desierto ....

en el techo de una casa en ruinas ....

emborracharme en medio de 400 negros que querian matarme ...

no sirvio de nada ...

de nada me sirvio ....

el viajar por toda la costa este buscando tu mirada ....

derrotando a mis memorias viejas ...

para dejarte entrar en mi ....


Poco te importo ....poco te importo

mi cuerpo enfermo en la tormenta de Nueva York .....

mis ganas de amarte desde lejos ...

mi estupida historia de amor de secundaria ....

no me sirvio de nada .....

estoy seguro ...

asi como nada se compara con ver una telenovela contigo ...

y ver tus pies pequeños moverse al ritmo del drama barato ...

de nada me sirvio .....

de nada me sirvio ...

tanto asi

que cuando me rompi la cara para siempre....

lo primero que dije fue tu nombre...

y pense en ti ...

y tu ya no estabas conmigo ....
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario