miércoles, 24 de septiembre de 2008

Te amo

Trate de acercarme a un par de mujeres ,

les escribi poemas y les conte de mi vida ,

ambas salieron corriendo ,

nunca contestaron el telefono ....

cuando escribo que las amo....

no quiere decir que las amo....




recuerdo una vez en un viaje largo ,

Merida a Mexico Df ...

creo ,

me subi borracho al autobus y comence a soñar contigo ......

un sueño maravilloso ,

estabamos juntos .....

cuando desperte ,

tenia muy de cerca a un cabron con pinta de soldado ...

- te amo - le dije pensando en ti ......

una oleada inclemente de insultos e intentos de golpes me despertaron ,

me bajaron en un pueblo en Tabasco .....

tenia 19 años .....

o eran 20 ?.....

camine toda la tarde ....

confundido ....

me meti a una tienda pequeña y bebi con el tendero .....

me emborrache de nuevo ....

a las 10 :30 Pm llego el autobus .....

aborde....

ebrio como nunca y como siempre ,

para mi fortuna venia casi vacio ....

encontre un par de asientos desocupados y me acoste ....

te amo -dije-.... y mi sonrisa ilumino el pasillo ,


ahora cuando le digo a una mujer nueva que la amo ,

me recuerdan al soldado .....

como si yo las insultara ...

abren los ojos ,

y huyen ,

no se dan cuenta de que son como el ....

como el soldado ...

puedo decirle a cualquiera que la o lo amo ....

pero siempre estoy pensando en ti ....

te amo ......
Share:

1 comentario:

  1. sabes algo? lei esto hace 11 meses y no senti lo ke siento ahora, esta vez lagrimillas se asomaron y las deje salir junto con un suspiro, y al final una sonrrisa. Estas en mi vida, bendito el dia ke entraste en ella, te kiero un chingo amigo , mil besos ....

    ResponderEliminar