lunes, 29 de septiembre de 2008

Mi vecino de enfrente .

Lleva 6 meses viviendo frente a mi casa mas o menos , lo vi por primera vez la mañana que llego a vivir aqui , estaban descargando muebles de un camion y el estaba supervisando que todo fuera en marcha -Por aqui , por aqui - decia , me miro y con una mueca de satisfaccion inclino la cabeza en señal de saludo , yo tambien lo hice , deje de ponerle atencion cuando de la casa salio una mujer de unos 38 años , rubia , llevaba puesto un pantalon tan ajustado que el par de enormes nalgas que contenia parecia que fuera a estallar , una camisetita pequeña le cubria unas tetas tan perfectas que me costo muchisimo trabajo disimular y hacerme pendejo para seguirla viendo, ni siquiera le pude ver el rostro , todos los cabrones que estaban descargando los muebles la miraban de reojo , mi vecino parecia no darse cuenta , yo camine ... Me aleje volteando de vez en cuando .....

Yo siempre llego a altas horas de la madrugada y organizo borracheras gigantescas en mi casa y muy pocos vecinos tienen la amabilidad de saludarme .... El siempre lo hacia , el unico vecino que hacia fiestas similares en contenido y frecuencia a las mias , por las noches o madrugadas si estaba bebiendo con amigos me miraba y levantaba su vaso a lo lejos , yo sonreia, me asomaba por entre los huecos de sus ventanas y siempre veia a su mujer adentro , a veces bailando o platicando con alguien .... parecian una pareja feliz .....

Hace cerca de dos meses sali de mi casa , justo cuando estaba por subirme a mi coche una voz extremadamente sexy y con acento caribeño me dijo : Hola , cuando gire mi cabeza la tenia frente a mi , la esposa del vecino , con unos pantalones y una blusa como las que siempre usaba , apretadisismos , ya le habia visto la cara , era muy muy guapa , mi corazon comenzo a latir con fuerza . ¿ No te interesa comprar muebles ? nos vamos a mudar y queremos vender lo que podamos , me dijo , yo estaba como imbecil mirandole las tetas , mi corazon latia cada vez mas rapido , ¿ como que tipo de muebles ? , ven pasale para que los veas , segui sus nalgas hasta el interior de la casa , tenemos este escritorio , esta mesa , bla , bla , bla , bla .....deje de escucharla , lo unico que hacia era mirar su cuerpo con siniestra estupidez, en mi imaginacion ya me la estaba tirando , ¿como ves te gusta algo ? el acento caribeño sono mas marcado que nunca , ¿cuanto quieres por el escritorio ? le pregunte , 3000 pesos dijo , estuve a punto de preguntarle que cuanto queria por un beso pero de pronto la excitacion se volvio miedo ,despues paranoia , cuando vi una foto de ella vestida de novia y a mi vecino con una sonrisa deslumbrante y ataviado en un smoking cursi decidi salir de ahi ,
dejame pensarlo , luego te digo, le dije y me largue , esta vez no voltee ni una vez para atras....

Un par de dias despues volvi a verla , estaba afuera de su casa en un coche con un tipo algo viejo que yo nunca habia visto , le sonrei y me devolvio la sonrisa pero fue una sonrisa triste.... Como de despedida.....

Nunca la volvi a ver , curiosamente si a mi vecino, se acabaron las fiestas , cuando llegaba borracho de madrugada , lo veia sentado en su jardin pequeño ...solo ....sentado en un banquito , con un vaso o una cerveza en la mano , el jardin se veia cada vez mas descuidado , ya no me saludaba , ni siquiera volteaba a verme ...

La casa estaba vacia , o al menos eso me parecio ver una vez que por morbo me asome por las ventanas...

Esta mañana lo vi ....estaba intentando barrer su banqueta con una escoba rota , tambaleandose borracho y llorando , me miro fijamente ... con una mueca triste me lo dijo ...habia perdido todo .... Yo lo mire ...Inlcline mi cabeza en señal de saludo , me meti a mi casa y me acorde de la primera vez que lo vi.....me acorde de las nalgas y las tetas de su esposa .....de lo feliz que parecia que estaban .... Y pense que aun tengo algo de noble en el corazon ......

Todo pasa por algo , me dijo alguien alguna vez .... Yo nunca voy a acabar de entender por que suceden estas cosas.....
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario