miércoles, 24 de septiembre de 2008

Deja que te cuente amor

Deja que te cuente amor,

que cuando te fuiste lejos ,

me aferre tanto a tu mirada que la encontre en otros ojos ,

me aferre tanto a tus ojos que los encontre en otras miradas ,

me aferre tanto a tu cuerpo que lo encontre en cada uno de tantos cuerpos que

me amaron en vano ..

me aferre tanto a tus brazos que la vida me abrazo dudando ,

deja que te cuente amor ....

que cuando desperte en otros brazos soñaba con los tuyos ,

deja que te cuente amor ,

que

cuando nuestra vida se partio en dos ,

me converti en en el mejor amigo de la noche ...

en el aliado ...

en el eterno amante de tus ojos ,

el que te cuida noche y dia ,

y siente como el aliento tuyo vuelve en cada sorbo de amor perdido .

dejame que te cuente amor ,

dejame que te cuente amor

dejame que te cuente ....

la vida es demasiado corta .
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario