miércoles, 23 de julio de 2008

Sociedad

La avaricia me ha dejado de lado ,

no me interesa ya tener o ganar nada ,

no me interesa estar entre sonrisas estupidas,

escuchar tus comentarios ,

reirme de tus chistes ,

ver como te mueres ,

como te pudres,

estoy lejos ya ,

cada vez mas lejos ,

no quiero tus noticieros de mierda,

ni tus partidos de futbol ,

ni tus navidades alegres ,

ni tus mentiras ,

ni tus bailes ,

ni tu platica ,

ni tus dias aburridos y aberrantes ,

ni tus periodicuchos mentirosos ,

no quiero que me hagas sentir que necesito mas de lo que tengo ,

no quiero que me hagas sentir mal por tu puto egoismo de mierda ,

por tu pinche actitud pendeja ,

por que matas a a la gente no se con que proposito ,

puta barata,

eres y seras la perdicion del universo ,

lo mas bajo ,

lo mas ruin ,

lo que asesina ,

reflejo pendejo ,

mascara ruin y mentirosa de todas las personas ,

de toda la gente ,

de todo el mundo ,

has echado a perder el paraiso ,
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario