domingo, 27 de julio de 2008

Beatriz

Como la musa de Dante ,

como las mujeres inmortales en almas inmortales ,

los ojos mas tristes

grandes y hermosos

que he visto en mi vida ,

la luz que me vio renacer ...

que me vio salir de la nada ,

Beatriz ,

siempre mi Beatriz,

siempre tu Beatriz ,

siempre Beatriz ,

Beatriz siempre....

lagrimas ,

puñaladas,

tobillos fracturados ,

amor enorme ,

noches sin luz con un radio de pilas ,

temblando ,

aterrados ,

esguinze del alma que no sanara nunca,

regando sin agua ,

caminatas eternas por nuestro pasado ,

besos en la frente ,

en sueños ,

llorando abrazados desde lejos ,

quemando partes vivas de nosotros ,

en cada sueño ,

en cada baño ,

en cada dormir,

en cada despertar ,

en cada decir te odio cuando queriamos decir te amo ,

en cada confusion ,

en cada sueño herido ,

Siempre se asoma mi Beatriz ,

tu Beatriz ,

Beatriz siempre...

Siempre Beatriz .....

la luz que se me fue y me perdio en su pasado

Beatriz....

para siempre ....
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario