sábado, 14 de junio de 2008

Paraiso libertad

Me voy a vivir a mi propia isla ,

a mi propio paraiso,

a mi propia libertad,

vivire solo ahi ,

solo me acompañaran la luna y el mar ,

construire una hermosa casa sin techo a la orilla de la playa ,

yo solo,

con mis propias manos,

y por las noches calidas tratare de hacer figuras con las estrellas ,

el suave susurro de las olas me arrullara en la madrugada,

y me dara suaves besos en los labios ,

y yo no pensare en nada ,

ni en nadie ,

la luna bajara de ves en cuando a visitarme ,

beberemos cerveza y me dejara recostarme en su regazo ,

y me acariciara la frente ,

y me dira :

tranquilo ......

y yo me sentire bien ,

plantare arboles que daran miles de frutos ,

nadare con delfines ,

bebere de manantiales ,

y la brisa cobijara mi alma relajada,

y la amare tranquilamente,

noche tras noche ,

en mi paraiso libertad ,

en mi propio cielo ,

mio ,

mio ,

de nadie mas .
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario