jueves, 8 de mayo de 2008

Temblores

Tiembla ,
tiembla mi cama,
ayer mismo mientras trataba de dormir ,
senti una mano en la cara y mi cama comenzo a temblar y a sacudirse ,
no me pude despertar ,
crei que eran fantasmas ,
crei que eran esos pequeños hombrecillos verdes que me atacan cuando bebo en exceso ,
pero ellos solo miraban y miraban ,
no pude ver a nadie mas que a ellos,
pero mi cama seguia temblando ,
trate de moverme, no pude ,
senti miedo ,
panico ,
cada gota de sudor ,
cada latido de mi corazon borracho,
cada vez fue peor ,
los hombrecillos huyeron ,
aterrorizados ,
y mi cama siguio temblando ,
he perdido ,
no se que existe y que no ,
los hombrecillos verdes me miran ahora de manera agresiva y
me gruñen desde lejos como chihuahueños infernales ,
y mi cama sigue temblando ,
y mis manos ,
y no paro de sudar ,
y mi padre muerto que me mira sentado en el borde de la cama
acaricia mis pies ,
entonces se convierte en una sabana negra y se extiende sobre mi ,
y sigo temblando ,
y puedo ver mil rostros ,
y escuchar mil voces ,
reales ,
pero estoy solo ,
no hay nadie aqui ,
pero yo los escucho ,
y sigo temblando ,
y las voces se escuchan ahora mas lejanas ,
y yo sigo temblando ,
y los chihuahueños del infierno me siguen mirando y gruñen
y me enseñan sus pequeños dientecillos,
hijos de su puta madre ,
y yo sudo y sigo temblando ,
cabrones ,
si no fuera por mi no estarian aqui ,
empiezo a temblar con mas fuerza y a sudar mas y mas ,
mi corazon late despacio ,
suave ,
adaptado ,
entonces mi padre vuelve a aparecer y me ataca con un cuchillo enorme ,
y yo empiezo a temblar ,
de manera violenta ,
y mi padre muerto me ataca ,
y yo siento el cuchillo por todo mi cuerpo ,
pero no sangro , no sangro ,
sudo ,
tiemblo ,
y mis dedos se comprimen ,
se hacen mas pequeños ,
y tiemblo ,
y sudo ,
no dejo de temblar ,
mi padre ha desaparecido ,
debe de estar cerveceando con los pequeños hombrecillos verdes culeros
que me tratan de la chingada ,
el sol esta saliendo ,
un dia mas ,
un dia mas en este infierno de mierda ,
un dia mas ,
el sol esta ya alto ,
pero yo sigo temblando .

no dejo de temblar .
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario