viernes, 9 de mayo de 2008

Nada

Nada me emociona ,
nada me hace sentir vivo ,
nada me hace sentir real ,
nada ,
nunca ,
siempre nada ,

nunca :
!!!ALGO¡¡¡¡.......

siempre
nada,

y la tristeza que se asoma por encima de mis cortinas ,
mueve la cabeza y triste como la vida me dice :
Nada ,
otra vez nada .

Cambia tus cortinas cabron ,
me dice en voz baja ,
estas estan muy feas ,
me envia un beso complice y se esfuma ,
y luego es un ir y venir de soledades ,
de infiernos ,
de penas .

El niño que una vez fui aparece y se cuelga de las cortinas ,
y las arranca ,
y las tira a la basura ,
y le grita a la tristeza :

¡¡¡¡¡Largate de aqui
eres una puta de dos pesos ,
estas cortinas estaban bien antes de que tu llegaras!!!!!
luego , se venda los ojos ,
se sube encima de mi estufa y se tira de cabeza ,
!!!!!PUM¡¡¡¡
se vuelve a reventar el craneo ,
y se queda mirando el vacio con los ojos en blanco ,
y las cortinas estan ahi de nuevo ,
y la tristeza se asoma otra vez por esas cortinas de mierda
y me dice :
Te lo dije pendejete ,
te lo dije .
nada ,
otra vez nada .

y yo busco desesperado
al cabron de Mcartney por algun lado ,
pero el hijo de puta no aparece .
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario