sábado, 17 de mayo de 2008

En el espejo

Me encanta ver como te ves en el espejo ,
como te gusta que te toque ,
falsa fantasia ,
humeda ,
morbo en carne viva,
el sudor en tu espalda desnuda ,
imagenes transparentes ,
mis dedos rozando tu piel ,
ilusion falsificada,
abrazo gris ,
amor comprado ,
falso ,


te necesito ,

esa piel que tienes ,
tu voz ,

te necesito ,

me encanta ver como te ves en el espejo ,

con esa sonrisa burlona ,

pensando en cualquier cosa menos en mi ,

atravesando mi cartera con tu arpon desalmado ,

y yo viendote ,

te necesito tanto ,

mas de lo que nadie necesito a alguien nunca en este planeta bastardo ,

te necesito ,

¿cuanto me cobras por entregarme tu vida?

me encanta como te ves en el espejo ,

me mata ,

tambien eso me esta matando.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario