martes, 27 de mayo de 2008

Cuando muera

Cuando muera no estare lejos ,

no te libraras de mi ,

estare observandote por las noches ,

cuando estes dormida posare mis labios sobre los tuyos ,

acariciare tu cuerpo ,

y me alimentare de ti ,

cuando muera siempre estare contigo ,

nunca te podras deshacer de mi,

vere como lloras y como eres feliz ,

y estare detras ti como una sombra eterna ,

siempre al acecho ,

siempre pendiente ,

de lo que haces ,

de como respiras ,

cada vez que sonrias ,

me recordaras ,

y tu sonrisa se nublara por mi recuerdo ,

y una lluvia amarga bañara tus mejillas ,

eternamente ,




Cuando muera los amigos seguiran bebiendo ,

a mi salud algunos .

otros no ,

pero aquellos que si es por que me conocen ,

me quieren ,

una vez cada diez años diran :

salud

por los caidos ,

y tiraran su cerveza al piso ,

sin saber que yo estoy arriba de ellos ,

con los elegidos ,

con los grandes .......

lejos de todos ustedes
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario