domingo, 18 de mayo de 2008

Cristina

Cristina,

Cristina es la mujer con el cabello mas hermoso ,

corto ,

Cristina camina como un angel en medio de la multitud insolente ,

Cristina tiene los ojos mas grandes y hermosos del planeta,

Cristina no sabe que con esos ojos puede enamorar a cualquier ser humano ,

o no humano como yo ,

Cuando ves a Cristina sabes que es una estrella hermosisima en la noche desesperada ,

Cristina tiene la piel color de bronce ,

Cristina tiene los brazos delgados y cuando se rie te seduce como un imbecil ,

Cristina es el amor flotando sobre la miseria ,

cuando habla es como si Mozart y Bach hubieran inventado notas nuevas

y hubieran

escrito la sinfonia mas hermosa de todos los tiempos ,

Cristina siempre me ve borracho ,

Cristina ilumina mis noches de Jueves a Domingo ,

Cristina es como escuchar en vivo Claro de Luna ,

Cristina es un arpegio celestial de cuerdas de guitarra ,

Cristina nunca sera mia ,

Cristina sera de alguien mas ,

Alguien cuerdo ,

alguien bueno ,

Cristina no piensa en mi ,

Cristina no me conoce y ya me odia ,

Cristina es el ultimo sueño roto ,

Cristina ,

la luz mas iluminada de toda la vida triste ,

Cristina es la luz que se aleja ,

Cristina es la luz que deja de iluminarme ,

Cristina es un poco de vida en medio de toda esta muerte ,

Cristina como todos ,

huye lejos de mi lo mas pronto que puede ,

adios, besos , suerte,

Adios

Cristina.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario