lunes, 28 de abril de 2008

132 dias

Soy un hijo de puta ,
camino por encima de la gente ,
soy un mierda ,
no puedo ni siquiera cuidar una mascota ,
me molesta ser yo ,
ay cabron ,
creo que ya me volvi loco ,
no me reconozco cuando me veo en el espejo ,
ya deje de ser yo ,
fui cambiado por un cabron perverso ,
por un ojete ,
por un culero ,
¿en donde me quede?
¿ahora donde me busco ?
¿donde me encuentro?
pinches madrugadas crueles ,
me cambiaron por este ojete que me mira sonriendo cinicamente cuando me veo en el espejo ,
el mierda que no puede cuidar un pinche perro ,
cuando he tenido chance de amar una buena mujer tiro todo al caño ,
me emborracho,
digo pendejadas,
se me suben los huevos ,
y luego luego se va todo a la mierda ,
todos mis sueños ,
todo ,
asusto a las mujeres ,
no les gusta lo que escribo ,
dicen que soy raro ,
que no soy normal ,
y eso que escribo puras pendejadas,
me quedan 132 dias de vida mierdas ,
aprovechen.

chinguen a su madre
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario