miércoles, 3 de octubre de 2007

poemas de amor de un borracho deseperado

imaginate

Imaginate lo que soy capaz de hacer mi amor si una noche hice el amor con la luna,
ambos despertamos ebrios en una playa del caribe,
Imaginate de lo que soy capaz si he conquistado miles de territorios ,
si la muerte me teme por que le escupi en la cara dos veces,
si la noche es mi aliada ,
me protege,
me cuida ,
si he caminado en medio de huracanes ,
me he encumbrado en lo mas alto del planeta ,
soy capaz de todo ,
he hecho todo y puedo hacer cualquier cosa ,
desde los atardeceres del pacifico hasta el gelido mar del norte ,
he estado ahi ,
observando ,
aprendiendo ,
soy locura mujer ,
locura pura ,
soy locura ,
caigo como gota de lluvia en tempestad ,
la tierra sera mi lapida ,
y tu interior sera mi destino.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario