lunes, 22 de octubre de 2007

No puedo mas ,
verte cuando despierto , escucharte,
ver como te lavas la cara ,
tu olor por las mañanas , tu risa , tu llanto ,
tu ...
no puedo soportarte , tu mirada , tu manera de decir te quiero ,
quiero que desaparezcas, ya no quiero que estés aquí, dejame solo con mis latas de cerveza y mis colillas de cigarro , y mi cuarto de mierda , y mi soledad enferma ,
y mi locura y mi estupidez y mi demencia ,
dejame solo ya no quiero verte , prefiero la muerte a seguirte viendo , a seguirte escuchando ,
a seguirte sintiendo ....
por que estas en todos lados , por que no me dejas respirar , por que cada rincón del universo me recuerda a ti , por que el cielo son tus ojos , por que ya te fuiste , por que ya no estas aquí , vete, vete muy lejos , no vuelvas a molestarme , dejame vivir en paz
si te fuiste llevate tu recuerdo , llevatelo muy lejos por que mi alma no es capaz de dejarte ir , por que no puedo soportarlo, por que dueles , por que quemas , por que me estas matando .....
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario