lunes, 22 de octubre de 2007

la puta de las 2 am

la puta de las 2 am ,
te encontré balbuceando en la madrugada ,
borracha perdida de ojos de fuego ,
voz celestial y pechos de mármol ,
no dude ni un segundo y me detuve ,
a donde vas ? te pregunte ,
a mi casa ,
te llevo subete ,
subiste y contigo salio el sol .

después de una manera maniática me dijiste que te llevara a un bar ,
te pregunte a cual y todavía borracha perdida como estabas me fuiste guiando ,
yo no pude siquiera rosarte una pierna , llegamos ,
me dijiste que pasara contigo , que ahí dentro me balarías y que podía disfrutarte encuerada ,
te dije que no ,
y me diste un beso hermoso , tierno ,
me diste las gracias , y te perdiste en el hoyo negro que era la entrada de ese bar maloliente , nunca jamas he vuelto ,

gracias putita por ese beso , eres lo mejor que me ha pasado este año .

salud
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario