lunes, 22 de octubre de 2007

DE COMO MI VIDA SE FUE A LA MIERDA POR CULPA DE UNA MUJER TRAIDORA

Mi vida era tuya , mi vida , mi alma , mi corazón ,mis pensamientos , todo yo eras tu , me dejaste enfermo , muriendo , herido y con las heridas sangrando ,
me dejaste hundido en un vaso eterno , en un cigarro que nunca se termina , desde que te fuiste mi sangre se va pudriéndo lentamente , desde que te fuiste mi cama es un infierno , despertar es un infierno , vivir es un maldito infierno , nunca voy a encontrar a nadie como tu , te fuiste y nunca podremos volver a platicar y estar juntos , nunca vas a volver a despertar en mis brazos , nunca te voy a poder besar por las noches mientras duermes , nunca me volverás a gritar que conmigo la vida es un infierno , que soy el mayor perdedor del mundo , que me quieres , que vamos a estar juntos para siempre pase lo que pase , que por mi culpa eres la mujer mas infeliz del mundo , nunca mas mi vida , se acabo el verme reflejado en tus ojos , se acabo , el tomarte de la mano , me estoy muriendo , me estoy muriendo de verdad , estoy infectado , mi mente no responde , mi alma no responde , mi corazon no responde , todo te lo llevaste cuando te fuiste .
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario